Visitando el Norte Argentino – en Bus

Servicios incluídos

Duración

8 días / 5 noches de alojamiento

Transporte en bus

"El Rayo"

Régimen

Media Pensión

Asistencia al viajero

Incluye cobertura médica durante el viaje

Coordinación

Guía permanente

Logo

Empresa líder en transporte turístico

«Descubre el Norte Argentino, un destino enriquecedor que te invita a recorrer sus maravillas en un viaje en bus lleno de encanto y aventura. Desde la majestuosidad de las Quebradas hasta la magia de los Valles Calchaquíes, este viaje te llevará por un emocionante recorrido a través de una región llena de cultura, belleza natural y tradiciones auténticas. Tendrás la oportunidad de explorar arquitectura colonial, probar la deliciosa gastronomía local y sumergirte en festivales folklóricos llenos de vida.»

SALIDASTARIFA
01 MAYO$ 362.500
15 MAYO$ 362.500
05 JUNIO$ 380.800
19 JUNIO$ 380.800
06 JULIO
14 JULIO
ADICIONAL: Butacas Cama $ 30.000 //// Butacas panorámicas y cafeteras $ 20.000

Itinerarios

DIA 1: MENDOZA / TUCUMAN / SALTA: Salida desde lugar de embarque, noche a bordo.
DIA 2: TUCUMAN / SALTA: Desayuno a bordo, llegamos a la ciudad de San Miguel de Tucumán en donde realizaremos un recorrido por la ciudad, visitando sus puntos más importantes tales como la Casa Histórica, Parque Centenario 9 de Julio, Plaza Independencia, Iglesia Catedral, etc. Luego continuamos el viaje a la ciudad de Salta, arribo al hotel Alojamiento y Cena.
DIA 3: SALTA: Desayuno (incluido). En la mañana salida para recorrer esta bella ciudad y sus puntos más importantes, Monumento 20 de Febrero al Gaucho Martín Miguel de Güemes, la Catedral en donde se venera al señor del Milagro, y también a la Virgen del Milagro, Cabildo, Iglesia San Francisco, Convento San Bernardo. Resto de la tarde libre, para de manera OPTATIVA otra actividad o ascender al teleférico (opcional recomendamos ascender a últimas horas de la tarde), Cena (incluida). Visita a peñas (opcional)
DIA 4: SALTA / HUMUAHUCA / SALTA: Desayuno, por la mañana salida con destino a HUMAHUACA,
Nuestra primera parada es en el Pueblo de  PURMAMARCA con su Cerro de los Siete Colores, luego MAIMARÁ, donde se encuentra el cerro conocido como Paleta del Pintor. Arribo a Humahuaca, hermosa ciudad con calles angostas y toda la cultura del pueblo coya. Declara Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2003 por su bagaje histórico y cultural. Visitaremos la iglesia de San Francisco Solano, que desde la hornacina del cabildo nos dará su bendición, visita al Monumento a la Independencia. Regreso a la ciudad de Salta, cena y alojamiento.
DIA 5: SALTA: desayuno en hotel día libre para tomar excursiones opcionales, se recomienda CACHI o SAN ANTONIO DE LOS COBRES. Cena y Alojamiento
DIA 6: SALTA: Desayuno en hotel, día libre se recomienda tomar excursiones opcionales como Salinas Grandes. Cena y alojamiento.
DIA 7: SALTA / CAFAYATE / MENDOZA: Desayuno, carga de equipaje en el ómnibus y emprendemos el
viaje de regreso, transitando por el Valle de Lerma, al medio día arribo a CAFAYATE visita a la villa y sus
alrededores, tiempo para el almuerzo por cuenta del pasajero. Continuamos viaje por los Valles Calchaquies, Amaicha del Valle, Abra del Infiernillo y Tafi del Valle. Noche a bordo…
DIA 8: MENDOZA: desayuno a bordo y arribo al punto de partida.
NOTA: Este itinerario es a modo ilustrativo, el orden de las excursiones y recorridos internos puede
ser alterado, pero no su contenido

Desplegar excursiones

Excursiones

  • Paseo por Tucumán
  • City Tour en Salta
  • Quebrada de Humahuaca con Cerro de 7 colores
  • Valles Calchaquíes
  • Tafí del Valle
Desplegar excursiones

Hotelería

Hotel Crystal 3* Std
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?