Buenos Aires en Semana Santa

Servicios incluídos

Duración

8 días /5 noches de alojamiento

Transporte en bus

El Rayo MIX

Desayuno en viaje

Incluye desayuno a bordo

Régimen

Desayuno

Asistencia al viajero

Incluye cobertura médica durante el viaje

Coordinación

Coordinador y guías locales en destino

Logo

Empresa líder en transporte turístico

«Bienvenidos a Buenos Aires, la vibrante capital de Argentina y una de las ciudades más fascinantes de América del Sur. Con una rica mezcla de culturas, arquitectura europea, pasión por el tango y una escena gastronómica inigualable, Buenos Aires es un destino que nunca deja de sorprender. Pasea por las elegantes calles de barrios como Palermo y San Telmo, admira la majestuosa arquitectura de edificios históricos y descubre la belleza de sus parques y plazas. Disfruta de espectáculos de tango, sumérgete en la cultura del fútbol en el estadio de La Bombonera y degusta la carne argentina en parrillas tradicionales. Buenos Aires es también un centro cultural con una escena artística y teatral vibrante, así como una gran cantidad de museos y galerías de arte. Ven y descubre la energía, la pasión y la diversidad que hacen de Buenos Aires un lugar único en el mundo.»

SALIDA DE MENDOZADURACIONTARIFA
27 DE MARZO8 días/5noches$ 355.970
ADICIONAL: Butacas Cama $ 25.000 //// Butacas panorámicas y cafeteras $ 15.000

Las tarifas están expresadas por pasajero en base doble, triple o cuádruple. Las mismas están sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

¡Reservá ahora y asegurá tu lugar para vivir experiencias inolvidables!

Itinerarios

  • DIA 1 MENDOZA / BUENOS AIRES
    Salida a las 20:00  desde Mendoza, NOCHE a bordo…
  • DIA 2 BUENOS AIRES: Desayuno a bordo, arribo al hotel, alojamiento, por al atardecer salimos a realizar el CITY TOURS NOCTURNO, recorriendo los lugares más
    emblemáticos y bellos, disfrutando de la magnífica iluminación de la ciudad. Regreso al hotel primer noche de alojamiento.

  • DIA 3 BUENOS AIRES:Desayuno en el hotel, día libre se recomienda tomar excursión opcional por la mañana al Jardín Japones , es el parque más grande de estilo japonés fuera del país nipón y cuenta con los elementos propios de su cultura. Luego nos dirigimos hacia el Barrio Chino en donde dispondremos tiempo para recorrer. Tiempo para el almuerzo. Segunda noche de alojamiento.
  • DIA 4 BUENOS AIRESDesayuno en hotel, se recomienda realizar recorrer Puerto Madero en donde podra conocer el Buque Museo Fragata Sarmiento y disfrutar de las hermosas vistas que nos regala el lugar. Al medio dia tendremos tiempo libre para almorzar en San Telmo que es
    uno de los barrios más antiguos y tradicionales, sede de muchas tanguerías. . Cena (no incluida – recomendamos Cena Show de tango “El Querandí”) Tercer noche de alojamiento.
  • DIA 5 BUENOS AIRES: Desayuno en hotel, día libre. Cuarta noche de alojamiento.
  • DIA 6 BUENOS AIRES: Desayuno en hotel, día libre. Quinta noche de alojamiento.
  • DIA 7 BUENOS AIRES: Desayuno en hotel y salida con equipajes, salida al TIGRE para realizar visita hasta las 16:00 hs.  emprendemos el regreso a Mendoza, CENA POR CUENTA DEL PASAJERO, NOCHE A BORDO
  • DIA 8 MENDOZA: Desayuno a bordo, arribo a la ciudad de Mendoza a partir de las 07:00 hs.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS EN SU RECORRIDO PERO NO EN SU CONTENIDO.

Desplegar excursiones

Excursiones

  • City Tour nocturno – Tigre al regreso .
Desplegar excursiones

Hotelería

Esmeralda Palace
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?