Condiciones programa Pre Verano 2024

Bases y condiciones del programa

ARTÍCULO 1°.- OBJETO

EL PROGRAMA DE BENEFICIOS A LA PREVENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS HACIA LA COSTA ATLANTICA ARGENTINA EMITIDO Y OPERADO POR CUAREIM VIAJES Y TURISMO LEGAJO Nº 14.087, (en adelante, el “PREVERANO”), consiste en el reconocimiento de un crédito por parte de CUAREIM VIAJES Y TURISMO a favor de las personas humanas, equivalente al TREINTA POR CIENTO (30%) del monto de cada operación de compra de servicios turísticos que estas realicen.

ARTÍCULO 2° .- PERSONAS BENEFICIARIAS

Serán consideradas beneficiarias del PROGRAMA las personas humanas mayores de DIECIOCHO (18) años residentes en la REPÚBLICA ARGENTINA que cumplan con los requerimientos establecidos en este Reglamento y cuya solicitud de beneficio sea aprobada por el operador mayorista.

 ARTÍCULO 3°.- COMPRAS ANTICIPADAS

Los servicios turísticos susceptibles de generar beneficios en el marco del PROGRAMA “PREVERANO”, creado por el operador mayorista, deberán ser adquiridos y usufructuados en los plazos que a continuación se detallan:

-Compras y pagos anticipados realizados del 17 de octubre al 11 de noviembre inclusive, para servicios a ser utilizados del 15 de Marzo al 30 de Junio de 2024, inclusive.

-El programa aplica a la preventa de paquetes turísticos vendidos a la costa argentina, y las sierras cuyos destinos son: Mar del Plata, Gesell, Miramar, Necochea,  Las Grutas, Villa Carlos Paz, Mina Clavero y Villa de Merlo.

-Sólo serán alcanzadas por el PROGRAMA y susceptibles de generar beneficios las compras anticipadas realizadas ante agencias de viajes que operen con CUAREIM VIAJES Y TURISMO.

as ante agencias de viajes que operen con CUAREIM VIAJES Y TURISMO.

 

ARTÍCULO 4°.- CUPÓN DE CRÉDITO

Las personas beneficiarias percibirán un cupón de crédito equivalente al TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total acreditado en concepto de compras anticipadas, que podrán utilizar únicamente para la adquisición de servicios turísticos brindados y ofrecidos por parte de CUAREIM. Según indica el indica el artículo 3 de este reglamento.

ARTÍCULO 5°.- SOLICITUD DEL BENEFICIO

El sitio web del OPERADOR www.cuareim.com será el único canal habilitado para solicitar el beneficio mediante la acreditación de las compras anticipadas.

Acreditación de comprobantes.

El/la solicitante deberá ingresar al sitio web indicado y completar el formulario creado para tal fin.

Cada compra anticipada podrá ser registrada en la plataforma UNA (1) única vez y asignada a UN (1) solo viaje o concepto.

EL MONTO MÍNIMO DE COMPRA ES DE $100.000 (PESOS cien MIL) Y EL MÁXIMO ES DE $300.000 (trescientos MIL), por persona. LOS PORCENTAJES DEL BENEFICIO SE APLICAN SOBRE EL PRECIO DEL PAQUETE, SIN INCLUIR LOS INTERESES DE FINANCIACIÓN EN EL CASO QUE SE OPTE POR PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO EN CUOTAS.

En caso de detectarse maniobras fraudulentas y/o ilícitas, el/la solicitante, y/o, el/la beneficiario/a, quedarán excluidos de los alcances del PROGRAMA y estarán sujetos a las sanciones administrativas y penales que correspondan.

Las personas mencionadas en el párrafo precedente estarán obligadas a conservar las constancias que acrediten la totalidad del pago de los servicios consignados en la plataforma, las cuales podrán ser solicitadas en cualquier momento con el objeto de realizar las constataciones pertinentes.

En caso de detectarse la duplicación de carga de comprobantes, se tendrá por acreditado únicamente el primero de ellos que reúna los requisitos y condiciones establecidas en este Reglamento.

Se emitirá una constancia en formato electrónico remitida a la casilla de correo electrónico declarada por el/la solicitante ante la carga exitosa de en el formulario indicado, la cual será necesaria para la gestión de cualquier reclamo y/o incidencia generada en el marco del PROGRAMA PREVERANO.

  • Plazos de acreditación.

    Los comprobantes de compras anticipadas serán acreditadas de acuerdo con el siguiente cronograma:
    Compras anticipadas realizadas del 17 de octubre al 11 de noviembre de 2023, inclusive, para servicios a ser usufructuados del 15 de Marzo al 30 de Junio de 2024, inclusive
    Vencido el plazo, no serán susceptibles de considerarse acreditados, encontrándose fuera de los alcances del PROGRAMA, excepto disposición en contrario. Las fechas de acreditación de comprobantes podrán modificarse por razones de oportunidad, mérito y conveniencia o presupuestarias.

Declaración jurada.

La totalidad de los datos e información ingresada y consignada en el marco del PROGRAMA y en la plataforma web (www.cuareim.com ) y sus enlaces internos derivados, por parte de los/las solicitantes, y personas beneficiarias tendrá carácter de declaración jurada y la constatación de su falsedad dará́ lugar a la exclusión del PROGRAMA. 

ARTÍCULO 6°.- NOTIFICACIONES.

Todas las notificaciones y comunicaciones que deban realizarse a los/las solicitantes y personas beneficiarias se realizarán a la dirección de correo electrónico, declarado en la plataforma web del PROGRAMA. Las mismas se tendrán por notificadas el día en que fueron enviadas, sirviendo de prueba suficiente la constancia que tales medios generen para el emisor.

 ARTÍCULO 7°.- SANCIONES Y PENALIDADES

En caso de advertirse la comisión de un ilícito y/o infracción y/o maniobras de cualquier tipo tendientes a desvirtuar los fines y alcances o alterar el espíritu del PROGRAMA y/o incumplimiento de las obligaciones a cargo de los intervinientes en el marco del PROGRAMA, éste/a quedará excluido/a del mismo, sin perjuicio de la aplicación de las sanciones administrativas y penalidades que pudieren corresponder respecto de delitos tipificados y/o conductas sancionadas por el Código Penal de la Nación, Ley de Defensa del Consumidor, Ley de Agencias de Viaje, Decreto/Ley de Lealtad Comercial y Ley de Protección de Datos Personales.

Los beneficios comprendidos en el PROGRAMA SON DE CARÁCTER INSTRANSFERIBLES. No podrán ser utilizados por otra persona u otro beneficiario.

Dicho beneficio solo podrá ser utilizado única y exclusivamente a través de la agencia en el cual se hizo la compra, quedando excluidos del programa si lo deseare utilizar en una agencia distinta donde se generó el FILE o EXPEDIENTE DE VIAJE CORRESPONDIENTE

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?